Usuario Público
Asociación de Agencias de Viaje de Aragón
Usuario: Contraseña:

VI GALA DEL TURISMO ARAGOES

VI GALA DEL TURISMO ARAGONÉS
Un año más, personalidades de la sociedad zaragozana y profesionales del sector turístico participaron en un encuentro que ya es cita obligada en el calendario de eventos de Aragón. La VI Gala del Turismo Aragonés tuvo lugar  en un marcofestivo y familiar.

La Asociación de Agencias de Viajes de Aragón (AAVA) fue la encargada de la organización del acto. Para esta sexta
 edición se eligió el Hotel Alfonso como escenario, donde acudieron cerca de 120 asistentes, entre los cuales estaban presentes el consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono; el director general de Turismo del Gobierno de Aragón, Gonzalo Lapetra; la vicepresidenta primera de las Cortes de Aragón, Rosa Plantagenet-Whyte, y el presidente de la AAVA, Jorge Moncada, y el vicepresidente, Javier Ariza, como organizadores y
coordinadores del evento.

LOS GALARDONES
Se entregaron los tres premios que la gala ha concedido en las cinco ediciones anteriores: en primer lugar, se reconoce la Proyección Turística a personas, empresas e instituciones que hayan contribuido de manera destacada a la proyección del turismo aragonés; en segundo lugar, el premio a la Trayectoria Turística se otorga a quienes aporten iniciativas significativas y relevantes; y, por último, la distinción a la Trayectoria Profesional es para aquellos cuya carrera dentro del sector turístico es merecedora de esta distinción.

La VI Gala del Turismo Aragonés entregó el premio a la Trayectoria Turística al fundador de la Escuela de Turismo Aragón y presidente hasta su jubilación de la Escuela Universitaria de Turismo de Zaragoza y de la Fundación Fernando Casamayor, Alfonso Fernández Llamas. El galardonado, que estaba muy emocionado, destacó que se sentía orgulloso de que hubieran sido algunos de sus alumnos quienes le han propuesto a este premio.

El premio al Reconocimiento Personal recayó sobre el director del Hotel Meliá Zaragoza y presidente de la Comisión de Turismo de Cámara Zaragoza, Francisco Velázquez Muñío. El homenajeado señaló que, tras 30 años con la maleta a cuestas, ha comprobado que para triunfar en este mundo se necesita, como todo en la vida, tener mucho amor por lo que haces y buscar la excelencia en todo. Además aseguró sentirse “muy orgulloso de recibir este homenaje por parte
de colegas de profesión”.

Por último, el parque temático turolense Dinópolis obtuvo el galardón a la Proyección Turística. El premio fue recogido por su presidente, Antonio Gasión, quien hizo referencia a las dificultades que soporta el sector turístico y añadió que sentía gran “orgullo y satisfacción”, ya que “recibir un premio de los de casa, de las agencias de viaje de Aragón, es algo que se valora mucho más”. 


       
       
 

 

   
       
ASOCIACION DE AGENCIAS DE VIAJE DE ARAGÓN

Todos los derechos reservados • información legal • página desarrollada con ReadyWeb 4.0